El Programa de Seguros ObamaCare
El Programa de Seguros ObamaCare es una iniciativa que nació en 2013, bajo el mandato del presidente Barack Obama. Dicho programa estaba orientado a brindar atención y respuesta médica a los ciudadanos estadounidenses más vulnerables. Asimismo, amplía los servicios del programa Medicaid.
Como asesora de seguros te ayudaré a encontrar el mejor plan de Seguros ObamaCare, mediante el Mercado de Seguros Médicos; a fin de que tú y tu familia cuenten con planes de salud disponibles cuando más lo necesiten. Recibió aprobación del supremo tribunal en 2012, y desde entonces brinda mayor atención y respaldo a más ciudadanos. Pero conozcamos cómo funciona esta iniciativa impulsada por el entonces presidente Obama.
¿Cómo funciona el Seguro ObamaCare?
El programa ObamaCare o la Ley de Protección a los Pacientes y de Cuidados de la Salud Asequibles (Patient Ptotection and Affordable Care Act – PPACA), tiene como propósito dar acceso a los americanos a seguros de salud de calidad al menor costo. Ofrece una gran cantidad de beneficios y protección sin discriminar a los clientes y/o pacientes; con amplia cobertura, por los mejores y menores costos, lo que le permite al asegurado ahorrar ciento de dólares al año. A través de este programa, el Gobierno subsidia gran parte del seguro médico que la persona necesita.
El programa de seguros ObamaCare es idóneo para aquellas personas que por alguna razón no posean un plan de salud o cobertura médica. A través de la creación de un mercado de seguros, los individuos, las familias y las empresas pueden adquirir los planes médicos subsidiados, con base a sus ingresos, y así poder contar con la mejor atención y servicios de calidad.
Los beneficios de tener un seguro ObamaCare
Al adquirir un seguro ObamaCare, todos los beneficiarios podrán gozar de diversos beneficios, tales como:
Cuidados preventivos y chequeos generales.
Tratamientos por enfermedades crónicas.
Recetas médicas.
Emergencias médicas.
Exámenes de laboratorio.
Hospitalización.
Pediatría.
Terapias de rehabilitación.
Atención durante el embarazo, parto y postparto.
Psiquiatría y tratamientos para adicciones.
Cuidados de pacientes externos.
Mayor oportunidad de atención
El seguro ObamaCare es una oportunidad de atención médica para muchas personas en Estados Unidos que no contaban con la posibilidad de costear un seguro médico privado. Esta iniciativa también brindó oportunidad de atención médica a más de 40 millones de personas, sin ningún tipo de discriminación, algunas de las cuales visitaban a un médico por primera vez.
Finalmente, el programa ObamaCare otorga acceso a los servicios preventivos a millones de personas, sin limitar los cuidados requeridos. Además, reduce el aumento del gasto por servicios de salud, para proteger a más personas. Así que, si cuentas con un plan de ObamaCare cuídalo; y si no lo tienes, contáctame para hallar juntos el mejor plan que se adapte a tus necesidades y la de toda tu familia. No te quedes sin contar con los mejores servicios y la atención de salud garantizada.